Dúlpex en calle Ollerías, Málaga

Este maravilloso dúplex con vistas a la catedral estaba parcialmente amueblado pero necesitaba algún toque para hacerlo más llamativo y atraer más clics en los portales de alquiler vacaional. Trabajamos mano a mano con la propietaria y escogimos papel pintado para las dos paredes del cabecero de los dormitorios, además de algunos detalles decorativos que fueran acorde con el carácter mediterráneo de la ciudad. ¡Y así nos quedó!

 

Apartamento en calle Parras, Málaga

A un paso del centro, nos encargaron preparar este apartamento de un dormitiorio para su uso como alquiler vacacional. Se pintó, se amuebló y se decoró con el objetivo de darle una cálida bienvenida al visitante.

Piso de dos dormitiorios en pleno centro de Málaga

Para este piso utilizamos colores vibrantes que realzaran la luminosidad y conectaran con el colorido de la capital malagueña. Escogimos elementos decorativos que fueran un guiño a la cultura y riqueza de la ciudad: libros que los inquilinos pueden utilizar e intercambiar, un cuadro vangoniano de la manquita, un imagen del antiguo cine de Uncibay...

 

 

Estudio en el centro histórico de Málaga

El propósito del home staging vacacional es la funcionalidad y durabilidad de los elementos seleccionados a la par que hacer el espacio atractivo
y acogedor. Para este propósito se derribó la pared que separaba el dormitorio del salón de este pequeño apartamento y se consiguió un espacio diáfano, amplio y luminoso.