Primera edición del Terral Market

Ha sido un fin de semana de tres días completos en el Terral Market, pero han merecido bien la pena. Unos treinta puestos de diseñadores de varios puntos del país han llenado los pasillos de La Térmica con propuestas creativas de todo tipo. Esta es la primera iniciativa que ha habido en Málaga para dar a conocer a los creadores de unos productos únicos, originales y diferentes. Y ha sido todo un éxito en cuanto a la organización y la afluencia de público. Han venido familias con niños, parejas, grupos de amigos, estudiantes y jubilados, algunos venían a propósito, otros estaban de paso tras asistir a alguna de las exposiciones de La Térmica. Pero todos ellos con un denominador común: la curiosidad por conocer qué se cocía en el primer festival del diseño que se celebra en Málaga.

Nuestro stand en el Terral Market.

Nuestro stand en el Terral Market.

Pero sobre todo, ha sido un lugar de encuentro entre gente emprendedora con inquietudes similares y dispuesta a compartir sus experiencias. Hemos podido ver los productos que diseñan y hacen con sus manos María Monasterio Cerámica, Cueronautas, Jimmy Millán, Montag73, Ópera de Domingo, o Mandic Studio entre muchos otros creadores geniales. Además, el tiempo ha acompañado y hemos podido probar las deliciosas cervecitas artesanas de Savis al ritmo de bandas locales como Pink Suede o  Petiswing. ¡Requetedivertidos!

También ha sido importante participar para conocer las impresiones de un público muy receptivo a nuestros muebles. Es un reconocimiento al trabajo y la ilusión puestos en nuestro proyecto.  Esperemos que haya una nueva edición muy pronto.